9870 St Vincent Place, Glasgow, DC 45 Fr 45.

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de trabajo capacitado y entrenado en la Especialidad de Urología, con experiencia en el manejo, trato y cuidado del paciente urológico, manteniendo especial cuidado en cumplir las normas de bioseguridad para generar confianza y seguridad a nuestros pacientes.

Nuestro equipo de trabajo hace su consulta agradable y usted encontrará un equipo de trabajo idóneo, preparado para brindar información adecuada y oportuna, atención médica urológica preventiva, y curativa, con el apoyo de la más reciente tecnología disponible en nuestro campo.

MISIÓN

En el Centro de Urología Especializada ofrecemos servicios de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de los Pacientes con enfermedades Urológicas, bajo las premisas de calidad, profesionalismo, experiencia, competitividad, trabajo en equipo y actualización permanente, con personal idóneo, que garantiza el mejoramiento continuo en busca de la optimización de los procesos, la humanización de los servicios y dignificación de la persona para proporcionar una mejor calidad de vida a la población de la región y del resto del país.

Nos proyectamos para el 2013 como Centro de referencia para la promoción de estilos de vida saludables, prevención de las enfermedades Urológicas, el diagnóstico y tratamiento especializados, fundamentados en la gestión de calidad, el manejo interdisciplinario del Paciente y el mejoramiento continuo; ofreciendo una atención con cultura de servicio, seguridad, innovación y eficiencia con personal calificado y recursos técnicos científicos, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, los requerimientos de la comunidad; tanto a nivel nacional como internacional.

POLÍTICAS DE CALIDAD

El Centro de Urología Especializada, Doctor Néstor Ricardo Botía Silva cuenta con una Política de Calidad en la cual se contempla claramente el Compromiso para dar cumplimiento a los requisitos de nuestros Clientes tanto internos como externos, una mejora continua y una eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad:

“Ofrecemos servicios de promoción de la salud, prevención de la enfermedad, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de los Pacientes con enfermedades Urológicas, bajo las premisas de Calidad, Profesionalismo, Experiencia, y el mejoramiento continuo, garantizando la optimización de los procesos, ofreciendo una atención humanizada, con cultura de servicio, seguridad, innovación y eficiencia, con personal calificado y recursos técnicos científicos, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, los requerimientos de la comunidad; tanto a nivel nacional como internacional”.